MI RELAX.... MI OBSESION

miércoles, 18 de mayo de 2011

DESPUES DEL SOFOCON....

Ya estoy de nuevo aqui.... despues del sofocon que me lleve cuando vine de Sitches.... y perdi todas las fotos que hice con mi camara....¡QUE DESASTRE¡.... que haría .... al pasarlas de la camara al ordenador que las he perdido todas.... Y me cabree tanto conmigo misma... que he estado muy apatica con el blog...pero bueno... YA SE ME HA PASADO.... ¡NO ME QUEDA MAS REMEDIO¡.... y aqui estoy....dispuesta a no dejar de escribir por tanto tiempo....

No creais ... que he seguido trabajando....en clase ya estamos casi acabando la colcha muestrario.... El lunes que viene ya llevo los 20 trocitos de tela .... para ver como los unimos y que Juani... nos diga como ir acolchando... este es uno de los ultimos que he hecho...
Yo creo que la semana que viene ya podre enseñaros el montaje completo.




Y ademas de esto....estoy acolchando ya la funda de endredon que estoy haciendo a mi sobrino....¡Claro¡. tambien con la ayuda de Pilar... que me dibujo como quedaría... me calculo la tela que necesitaba... Vamos todo.... y con mi profe Juani.... que me explico como montarlo.... y como acolcharlo.... ¡ME ENCANTA¡...Tiene unos colores.....Esta foto es montando el sanwich... y con mi bastidor maravilloso....que compre a Noe.... ¡YA LA REPERA¡..... pues nada acolchando.... que ... vamos.... ni te duele la espalda.... ni las muñecas de tanto darle la vuelta.... de verdad que es un lujo....¿ os gusta?..... ¿ que os parece?.... A mi me esta encantado.... En cuanto lo acabe os lo enseño... ¿vale?.

4 comentarios:

  1. No me estraña que te guste, se ve preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa y se ven unos colores muy frescos y alegres. Me encanta el patchwork aunque lo veo algo complicadííísimo. Aprovechando, yo querría una casita de las que hace tu marido para poner una vela o quema-esencias, me da igual. Le dejé 2 mensajes en la penúltima entrada de su blog, pero me da que no las ha visto :) No sé si haréis envíos, yo soy de Asturias. Mi mail es caprichinesblog@gmail.com o leticiaAjunco@hotmail.com y me llamo Leticia. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. CARME!!! ESTO LO HACES TU!!!...ESTA PRECIOSO...ALGUN DIA ME ENSEÑARAS A HACERME UNA PARA MI CAMA!!!...FELICIDADES...ESTA MUY LINDA!!!...BENDICIONES!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,esta preciosa no me estraña que estes disfrutando haciendola .
    BESOS

    ResponderEliminar