MI RELAX.... MI OBSESION

lunes, 26 de septiembre de 2011

EL TRABAJO DE MIS VACACIONES


CAMISETAS para USA





 Bueno....como ya os  contaba anteriormente las vacaciones han sido "ajetreadas"... pero a pesar de todo he ido haciendo cositas... que os enseño...




Estas Camisetas se las llevo mi sobrino a EE.UU., se iba a pasar un mes en una familia y se las hice para las dos niñas ....según mi sobrino...."las iban a enmarcar".... no se todavía.... si era por que no les gusto... o les gusto tanto que les dio pena estrenarlas.... Yo opino mas bien  lo primero ¿no?.



Esta es para Sara la hija de una amiga .... esta me consta que si se la puso....JA...JA....JA....







He acabado la funda de endredon que hice a mi sobrino Julian y que se la regale para su cumpleaños... Yo creo que le gusto... pero como esta en la edad del pavo (14 años).... pues nada.... pero a su madre le encanto.....












Me hice un bolso.... EL PRIMERO.... el kit lo compre en "La Tertulia del Patch", que la verdad fueron amabilisimas.... no tenían y lo encargaron... de lo pesada que me puse... Se lo agradecí un monton... y la verdad, yo creo que no me quedo mal, para ser el primero...  A todo el mundo el gusta.







He acabado de acolchar  " la vuelta al mundo" que hicimos en clase....y que era el trabajo "para el verano"... y que regale a mi hijo Delfin.... (el pequeño) para su casa y cama nueva. La verdad es que yo se que me falta mucho por aprender... y que no lo hago bien.... pero todo lo que hago me encanta... ¡NO TENGO ABUELA¡.... JA.JA.JA...





 ¿Que mas?.... ah.... si.....y en la Manga.... me lleve las muñecas japonesas... pues tenía que ser una labor pequeña... pues eramos muchos... y no quería que me abultará y me ocupará mucho....Bueno.. la verdad es que me cundio... y ya me quedan pocas... Estas muñecas les gusta a todo el mundo.... Todo el mundo quiere algo con esas muñecas... las he hecho con las telitas que compre en Sitges... y algunas "telitas"que mi sobrino me trajo de EE.UU. De momento esto es lo que tengo






Y eso es todo lo que he hecho....en estas vacaciones.... y ahora a esperar que empiecen las clases.... Estoy deseando.... ¡ LA VERDAD¡... pues espero aprender mucho con mi nuevo regalo....

1 comentario:

  1. Pues has trabajado un monton, no te queda nada pendiente, la colcha de tu sobrino parece que esta muy bien acolchada, el montaje ya lo vi.
    Un beso.

    ResponderEliminar