MI RELAX.... MI OBSESION

lunes, 31 de octubre de 2011

EMPEZARON LAS CLASES

Ya llevo un mes de clases, tanto en patchwork como en manualidades.... y la verdad es que se me acumula el trabajo.... ¡ CUANTOS PROYECTOS¡.... ¡Si tuviera mas tiempo¡.... pero bueno yo voy poco a poco.

 En patchwork empezamos con un cojin para hacer en trapunto...








y la verdad es que me ha gustado mucho hacerlo...he recordado el "cordoncillo" de cuando iba al cole...(no hace tiempo ya)... y me ha gustado mucho la técnica....



Cuando lo estaba haciendo no podía creerme que yo estuviera haciendo lo que en tantas revistas y blogs había visto... ¡ESTABA ENCANTADA¡.... de saber como se hacía ... y este es el resultado....



¿ no ha quedado mal? verdad..... ahora ya lo tengo puesto en el "cuartito de las visitas"...
Y el lunes pasado pues empezamos un Celtic....este trabajo creo que también me va a gustar....Ya tengo calcado el dibujo...







tanto en papel como en la tela que voy a utilizar....









el dibujo es de una revista de MAGIC PATCH  SPECIAL CELTIC.... (bastante antigua... yo creo) que he intentado comprar en internet.... y que imposible conseguir....(que lo voy hacer...) y la tela que voy a utilizar... es una tela que compre en "TIJERICAS" y que ha sido teñida por mi profe, por Juani. Ya os lo iré enseñando....

Y... en mis otras clases las de manualidades .... pues he empezado pintando unas camisetas para mi amiga Merche.... la encantaron.... sobre todo la del zapato....

                                     
Bueno.... aquí.... como todo se hace mas rápido.... no os podéis imaginar los "me podías hacer".... mis hijos.... mis sobrinos.... mis amigas.... pero NI CASO.... yo voy a mi royo..... ya os ire contando......

No hay comentarios:

Publicar un comentario