MI RELAX.... MI OBSESION

miércoles, 3 de octubre de 2012

SE ACABO EL VERANO

HOOOOOLAAA..... Cuanto tiempo.... ¿ verdad?, pero el verano es lo que tiene... te desconectas de todo....pero vosotras sabeis que el no escribir en el blog, no significa que no COSAMOS... ¿ A QUE SI...?... pero bueno son cosas pequeñitas... y va por fases... Camisetas....para las amigas y los hijos de las amigas.....y los maridos... e intentando acabar los UFOS del invierno, los trabajos pendientes de acolchar de las clases de "path" y las iniciativas "propias" como la colcha para mi hijo mayor (que se la debía) y aquí lo veis todo... bueno falta otra cosa que he comenzado, pero que todavía no la he hecho la foto correspondiente, es que la quiero tener un poco mas avanzada pero en breve os la enseñare....

2 comentarios:

  1. Pero Carmelilla!!!! que no sabía que tenías un blog!!!! que moderna hija, por cierto he visto colagada la camiseta tan preciosa que me hiciste para mi cumple, muchas gracias.

    Tu y tus manos sois maravillosas. Un besazo

    ResponderEliminar