MI RELAX.... MI OBSESION

viernes, 31 de mayo de 2013

OTRA COLCHA ACABADA


Bueno.... pues ya la acabe....¡POR FIN¡... déspues de tres meses... Ya tiene Iñigo su colcha por su 18 cumpleaños... yo creo que le ha gustado, lo que si se, es que a su madre le ha encantado, y la verdad yo me alegro un montón. Este es el resultado final:













Tiene 900 piezas... y bueno como siempre he sufrido mucho con el acolchado y siempre pienso lo mismo ¡CUANDO SERE CAPAZ DE HACERLO PERFECTO¡. Bueno.... "BIEN". De momento creo que lo único que me queda es seguir intentandolo....

En fin, creo que por ahora se acabaron las colchas... ya tienen "colcha" todos los sobrinos... bueno los sobrinos de España, tendrían que tener "colcha" mis sobrinos de Mexico, Poolet e Iñaki, pero estamos muy lejos... Algún día espero que tengan el recuerdo ... ¡YA VEREMOS¡

Bueno.... y ahora como se esta acabando ya el curso, queda acabar los trabajos empezados en clase... e intentar acabar todos los UFOS de Curso... pero eso os lo contare otro dia....¡HASTA PRONTO¡

2 comentarios:

  1. Preciosa. que manos tienes¡¡¡¡¡laura

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo, te ha quedado preciosa. ¡Qué lujo! Saludos.

    ResponderEliminar