MI RELAX.... MI OBSESION

jueves, 18 de septiembre de 2014

DE VUELTA DESPUES DE UN MONTON DE TIEMPO

Hola... ya estoy aquí de nuevo..¡CUANTO TIEMPO¡ y la verdad es que no se la razón, un día por otro lo he ido dejando..y el caso es que llevo un año y dos meses sin decir ni pio... ¡que vaga¡.. pero bueno, dejemos el pasado y volvamos al día a día... y al presente. Y el presente es una nueva etapa, que ya he empezado en este mes (Como los niños...jajaja)con el nuevo curso...Y he comenzado con un Curso de Teñido que ha impartido, el fin de semana pasado, mi profesora, JUANI,en la Tertulia del Path.
Que os voy a decir, que me encanto...lo pase divino...y me han salido unos teñidos, que yo no me podía creer y no solo me han gustado a mi, sino también a toda mi familia, incluido Enrique, mi marido, y la consecuencia es que ya me están pidiendo cosas para hacer con las telas, que si un vestido para mi nieta, que si un bolso,yo que se... lo malo es que tengo tantas cosas que hacer(de Path) que no se si me dará tiempo...
Este año, me he hecho el propósito firme de acabar de aprender a acolchar.... ¿lo conseguire?... No lo se... pero tengo la intención de dedicar por lo menos dos días a la semana a ello, pues tengo un montón de trabajos pendientes de ello,ya os iré contando y enseñando mis avances.
Bueno... no me enrollo mas, voy a enseñaros mis telas teñidas...

¿Que? os ha gustado?...¿a que son preciosas?... ahora habrá que intentarlo en casa sola...
bueno me despido... HASTA LA PROXÍMA... que os prometo que sera pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada