MI RELAX.... MI OBSESION

viernes, 27 de enero de 2012

MANUALIDADES Y KOKESHI

No se si sabéis que los jueves voy a mis clases de Manualidades con Cristina...allí, lo mismo pinto camisetas, que cuadros.... que pañuelos.... bueno.... hago de todo un poco... ya llevo cuatro años.... y la verdad es que me gusta mucho.... pues aunque no soy muy buena... me relaja mucho y me lo paso muy bien.... Este año he empezado haciendo unos africanos....



¿ han quedado bien? ¿ verdad?.... pues no os podéis imaginar lo que proteste... pegando las telas.... con no se que producto nuevo.... pero bueno.... a pesar de mis protestas.... ¡AQUÍ ESTÁN¡. A mi marido le han gustado mucho. Este fin de semana, buscare en que rinconcito de mi casa lo pongo.

Esta semana, también he acabado las muñecas Kokeshi que empece en mis vacaciones del año pasado.....¡MADRE MÍA..... DEL VERANO PASADO....¡ y como siempre .... también me ha gustado como ha quedado ... claro esta.... reconociendo que tiene sus defectos.... pero yo he disfrutado mucho haciéndolo, sobre todo las muñecas.... en cuanto al cosido.... de las piezas.... ¡ pues no tanto¡... pues es el primero que coso a maquina... y cosiendo a la maquina.... no os podéis imaginar ¡ COMO SUFRO¡....  no se por que me pongo de los nervios... me figuro que sera la falta de práctica  y con el tiempo se me pasara.... ¡ ESO ESPERO.. JA...JA...JA....¡


A mi amiga... a quién se lo regale.... le encanto....la verdad es que la foto no le hace justicia.... es mas bonito en directo....las telas las compre en Sitges el año pasado.... ¡ QUE RECUERDOS¡... este año no podré ir.... bueno.... ¡NO PASA NADA¡...Al que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario