MI RELAX.... MI OBSESION

jueves, 1 de marzo de 2012

Y.... VA DE ACOLCHADO

Bueno.... pues ahora si que esta "ACABADO" de verdad... es decir  ya esta acolchadito....lo he hecho, como veis a "ecos"... y a 1/4 de pulgada....como me aconsejo Juani.... he trabajado bastante... bueno "muchisimo"....pero creo que ha merecido la pena. Y... aquí esta......


Ah.... y también esta terminada mi colcha "sampler" que hice el año pasado en clase y que ya tengo colocadita en la habitación de invitados.... ¡MADRE MÍA¡.... como ha quedado de bonita..... Mirarla.....



Pues esto es lo que he estado haciendo desde mi ultima entrada... como veis acabando "UFOS"... pues no
me gusta tener muchas cosas empezadas y no acabadas.... pero es que todo me gusta.... y a todo me apunto...Esto es lo último  un Sal de Estrellas ...  Ya tengo pensando con que telas las voy hacer.... así voy aprovechando los " retales "que me van quedando (bueno... ya sabeis que eso es una escusa), lo empezare cuando venga de la playita.....

Ah¡ También me he apuntado al Sal que ha organizado Sonieta que me ha encantado y es el Sal de la Vaquitas....Es que ... no podia decir que no... son tan monas.....


Bueno .... yo espero empezarlos,hacerlos y sobre todo acabarlos..... ¡YA SE VERA!... JA JA JA.... Bueno chicas.... pues ahora me voy a la playa hasta el domingo.... pero no me llevo nada de "path", me voy a pasear... leer.... y bueno .... también limpiar un poquito... pues llevo dos meses sin ir (pero poquito). Ya os contare....

No hay comentarios:

Publicar un comentario